La iluminación navideña es clave en estas fechas para hogares, negocios, comercios, ciudades... Cualquier rincón se llena de ese espíritu navideño característico a estas fiestas y no pueden faltar las guirnaldas, las bolas, los villancicos, el árbol y por supuesto la iluminación.  

Tiras LED navidad

Las luces de Navidad forman una parte inseparable del mes de diciembre. Sin embargo, mantener esa iluminación durante todas estas semanas supone un gasto de luz importante, por lo que es clave optar por opciones eficientes como las luces LED. Puedes conseguir todo tipo de efectos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.  

Hoy te contamos algunas de las ventajas de utilizar tiras LED esta Navidad: 

  • Potencia de iluminaciónconsumen muy poco e iluminan mucho y esa es la principal ventaja. Puedes iluminar una habitación entera con tiras de LED potentes y además conseguirás efectos ideales para sorprender esta Navidad a todos tus invitados.  

  • Respeto por el medioambiente y ahorro de luz: las luces LED consumen muy poca energía en comparación con otro tipo de iluminación, por lo que puedes adornar toda tu casa ahorrando mucha energía. Pagarás menos en tu recibo de luz y además favorecerás la conservación del medioambiente. 

  • Máxima seguridadlas luces LED no se calientan a diferencia de otro tipo de iluminación, por lo que son mucho más seguras para permanecer largos períodos de tiempo encendidas. Es una iluminación fría que hará que tu casa esté completamente segura, ya que la mayoría de tiras led no van conectadas a la red eléctrica, cuentan con un transformador que actúa como filtro para que te olvides por completo de posibles cortocircuitos.  

  • Máxima resistenciaes una decoración ideal para exteriores, especialmente en estas fechas y ante condiciones climáticas adversas, ya que no se rompen con facilidad debido a que las tiras LED suelen ir revestidas de resina epoxi y son más resistentes que el vidrio. 

  • Durabilidad: aunque la iluminación LED tiene un coste inicial mayor que otro tipo de iluminación, tiene una larga vida útil, por lo que no tendrás que reemplazar tus luces cada año. Tus tiras LED seguirán brillando durante más tiempo.  

¿Y tú, ya has decorado tu hogar con luces de Navidad? Los LED son más duraderos, eficientes, seguros y económicos a largo plazo que cualquier otro tipo de iluminación. ¿Aún tienes dudas? 

Robert La Rosa cuenta con un amplio catálogo de tiras LED para asesorarte de forma personalizada sobre el tipo de luz que encaja mejor con tus necesidades. Déjate contagiar por el espíritu navideño y vive la Navidad con Robert La Rosa. Las mejores marcas del mercado y al mejor precio. ¡Visítanos!