¿Necesitas una bombilla para tu hogar u oficina y no sabes qué tipo escoger? Hoy en día existen una amplia variedad de bombillas en el mercado en función de las necesidades y prestaciones que busques. A la hora de elegir el modelo perfecto, es importante conocer las diferentes características de cada una de ellos. En Robert La Rosa contamos con una amplia gama de bombillas, diferentes modelos, diseños y hoy te explicamos sus diferentes propiedades.

  • Bombillas led: son la elección y alternativa perfecta hoy en día debido a su bajo consumo energético y su larga vida útil. Además, son reciclables y sostenibles con el medio ambiente, y aunque tienen un precio más elevado que las convencionales, no tienen coste de mantenimiento, ni emiten calor y son fáciles de instalar. Las bombillas LED no concentran la luz en un único punto y tienen un diferente ángulo de apertura. Con un menor haz de luz, iluminarán puntos determinados, y con un ángulo mayor, aportarán una luz más general. Además, su encendido se realiza de forma instantánea y no parpadean. Las bombillas LED se suelen utilizar en lugares más de tránsito o de paso donde la luz no va estar encendida durante mucho tiempo. ¡Descubre la gama completa de bombillas led de Robert La Rosa!

  • Bombillas halógenas: son las se han utilizado tradicionalmente en muchos hogares y que han dado paso ahora a alternativas más eficientes y sostenibles como las LED. Las bombillas halógenas son una variante de las antiguas bombillas incandescentes y tienen mucha potencia. Contienen una mezcla de gas inerte con una pequeña cantidad de material halógeno en perfecto equilibrio químico para aumentar su vida útil. Es un tipo de bombilla que está desapareciendo en pro del ahorro energético. ¡Descubre la gama de bombillas halógenas de Robert La Rosa!

Bombillas halógenas Robert La Rosa

  • Bombillas de bajo consumo: utilizan básicamente la tecnología de los fluorescentes, pero en forma de bombilla. Se trata de una lámpara fluorescente compacta, aunque son luces más frías que las clásicas, consumen un 50%-80% menos que las lámparas de siempre y duran 10 veces más. Mayor eficiencia energética y ahorro en la factura de la luz. ¡En Robert La Rosa contamos con una amplia gama!

Bombillas de bajo consumo Robert La Rosa

  • Tubos fluorescentes: es un tubo o cilindro de vidrio con gases en su interior y revestido por un elemento fluorescente (fósforo) que trasforma los rayos ultravioletas en luz blanca. Se suelen utilizar en sitios donde se necesita iluminación durante mucho tiempo seguido, como cocinas, salones o naves industriales. Consumen hasta un 80% menos que una bombilla incandescente y duran entre 6 y 20 veces más. ¡Descubre la variedad de modelos de Robert La Rosa!

Tubos fluorescentes Robert La Rosa

  • Lámparas de descarga: son lámparas eléctricas que utilizan como elemento luminoso la corriente y producen luz mediante una descarga eléctrica en gases o vapores metálicos presentes en el interior. Estas lámparas tienen una amplia variedad de usos, tanto en interiores como en exteriores como naves industriales, alumbrado público o iluminación decorativa. ¡Conoce la gama de Robert La Rosa!

Lámparas de descarga Robert La Rosa

  • Bombillas vintage: en Robert La Rosa contamos, por último, con una categoría de bombillas vintage, bombillas decorativas LED para llenar de estilo todo tipo de ambientes. Son bombillas retro y sofisticadas en todo tipo de formas y diseños, desde el clásico formato redondo a la más moderna forma de globo, vela, estrella y muchas otras más. Son bombillas muy bonitas y que, además, suponen un gran ahorro energético.

Bombillas vintage Robert La Rosa

¿Qué tipo de bombilla estás buscando? Ponte en manos de nuestro equipo de especialistas y ellos te asesorarán sobre el tipo de bombilla que encaja mejor con tus necesidades. En Robert La Rosa contamos con las mejores marcas del mercado y al mejor precio. ¡Visítanos!