Philips Hue lleva la iluminación inteligente a los hogares, permitiendo a cualquier persona crear momentos especiales y automatizarlos con luz. Es una tecnología de luz LED con un moderno sistema de control que te permite controlar todas las luces desde un solo dispositivo. Puedes combinar bombillas, iluminación, accesorios y controles inalámbricos directamente desde tu tablet o teléfono móvil. 

En Robert La Rosa contamos con diferentes bombillas y accesorios Hue. Podrás escoger entre bombillas regulables de un solo color, con cambio de temperatura de color, luz cálida o fría o tiras LED de ampliación con 16 millones de colores, entre otros productos. 

Bombillas HUE

Accesorios HUE

¿Cómo funciona la iluminación HUE?

Puedes empezar con Philips Hue a través de Bluetooth o Bridge. El Bluetooth es la forma más sencilla de comenzar a usar la iluminación inteligente. Te permitirá controlar las luces dentro de su alcance y así podrás definir la luz de cualquier estancia a través de una aplicación móvil intuitiva y muy fácil de usar. Podrás controlar hasta 10 luces. Si quieres obtener el control completo de tu hogar tendrás que agregar un Bridge que activará la red Zigbee integrada, lo que te permitirá acceder a una amplia variedad de funciones, añadir hasta 50 bombillas, definir rutinas y mucho más.