Los focos o luces empotrables nos ayudan a complementar nuestro día a día con una iluminación eficiente, y se pueden integrar con la decoración de cualquier hogar perfectamente. Pueden ser de pared, techo, orientable, para interiores, exteriores... No molestan en altura y no quitan espacio, por lo que son perfectos para todo tipo de techos, pero sobre todo para techos bajos. Este tipo de luz puede ir colocada en diferentes espacios y puede tener diferentes usos.  

La clave a la hora de optar por una iluminación empotrable es planificar bien la distribución de las luces que queremos colocar. Es importante mantener un margen de separación y en estancias grandes podemos hacer líneas paralelas para conseguir aportar luz a cada rincón de la habitación perfectamente.  

También podemos utilizar focos empotrables orientables para resaltar diversos elementos de decoración o partes claves del espacio, como por ejemplo en las cocinasLas luces empotrables pueden ser muy útiles tanto para el techo como para dar luz a una parte de la encimera, ya que la iluminación directa hacia la zona de trabajo nos facilitará las tareas diarias.  

En los armarios o vestidores también solemos encontrar este tipo de luces para centrar la atención en diferentes puntos estratégicos e iluminar el espacio para acceder de forma sencilla a cualquier rincón. En el baño también se suelan colocar estas luces para enfocar el lugar donde se realizan las labores de aseo y de cuidado personal.  

Pero no solo el interior es ideal para esta iluminación, ya que los focos empotrables pueden ser perfectos para iluminar terrazas, senderos o porches, y así darle un toque muy acogedor a esa zona. También sirven para destacar diferentes zonas de una fachada o determinados objetos de decoración como plantas o fuentes.  

Sin duda, la iluminación empotrable puede ser ideal para infinidad de espacios siempre que escojamos adecuadamente qué tipo de luz irá en cada zona. 

Robert La Rosa cuenta con un amplio catálogo de productos de iluminación empotrable pequeña y discreta para todo tipo de espacios. Focos y luces empotrables de pared y techo que se pueden integrar en la decoración de cualquier hogar. Ponte en manos de nuestro equipo de especialistas y ellos te asesorarán sobre el tipo de luz que encaja mejor con tus necesidades. Las mejores marcas del mercado y al mejor precio. ¡Visítanos!