Ofrecer las últimas novedades en cuanto a productos de iluminación es una de las máximas de Robert La-Rosa. Por ello, ya hemos introducido en nuestro catálogo los últimos productos de una de las principales marcas de iluminación, Philips. Bajo el lema “Meet Hue”, estos productos van más allá de lo convencional para sorprendernos y aportarnos soluciones personalizadas, sin cables y pensadas para conseguir el ambiente ideal en cada momento.

Con la idea de adaptar la iluminación a los hogares inteligentes, Philips ha creado una nueva serie de productos que se adaptan a cada situación. Poder despertarse con luz ‘solar’ en plena noche o contarle cuentos a los más pequeños en un mundo lleno de colores para ahondar en su imaginación, ya es posible con Philips Hue. Poder regular la luz y sus tonalidades sin cables, también. Por si fuera poco, recibir noticias deportivas a través de la luz ha dejado de ser ciencia ficción. Philips trabaja para crear un hogar inteligente mediante la iluminación conectada que nos ayude a obtener información o bien a generar no solo los ambientes deseados, sino las emociones que subyacen a cada estado de ánimo.

Por ejemplo, si se aproxima la hora de dormir, Philips Hue puede ayudarnos a relajarnos y a conciliar el sueño aportándonos la iluminación precisa. Si por el contrario queremos despertarnos, nos ayuda a llenarnos de vitalidad y energía con luz blanca y fría, o bien a leer y a concentrarnos para trabajar mejor. Cambiar de atmósfera y de ambiente se convierte en algo muy sencillo, permitiéndonos convertir las rutinas diarias en momentos de disfrute.

Como se puede apreciar, las ventajas de la luz doméstica conectada son casi infinitas, y es que estos sistemas nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para jugar con los colores y sincronizar las luces con múltiples dispositivos como son los aparatos de música, la TV, juegos y aplicaciones para obtener los efectos deseados. Cuando el producto es Friend of Hue, funcionarán juntos de manera inteligente. El sistema Philips Hue puede conectarse con Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit y muchos más.

Solo nos falta invitarte a hacer de tu hogar un lugar más confortable, más mágico y personalizado. Juega con 16 millones de colores en una misma bombilla y crea el ambiente que deseas, guarda los ajustes en favoritos y customiza tu casa o instalación. Enciende la luz de tu hogar con tan solo un ‘clic’ aunque estés al otro lado del mundo o prepara la atmósfera para una celebración especial en la que la luz ya no es solo un soporte, es una forma de sentir y expresarnos.