Un detector de movimiento es un pequeño dispositivo que permite identificar cualquier presencia que se realice delante de su ángulo de visión y capta movimientos tanto de día, como en condiciones de poca o ninguna visibilidad. Los detectores de movimiento mejoran el confort en el hogar y permiten realizar instalaciones en techo, superficie, pared interior o exterior o incluso pueden ser empotrables. 

Un sensor o detector de movimiento nos permite controlar la iluminación, su encendido y apagado mediante diferentes parámetros de alcance o tiempo de detección. Optimiza el funcionamiento y disminuye el consumo, ya que la luz solo se activa al detectar movimiento y se apaga de forma automática tras un periodo que puede ser ajustado por el usuario.

En Robert La Rosa contamos con una amplia gama de detectores de movimiento de la marca Hager, una firma con más de 60 años de experiencia en el campo de la instalación eléctrica y Eglo, uno de los fabricantes líderes de lámparas e iluminación en el mundo. Los sensores de la serie Detect Me 1 de Eglo son uno de los clásicos entre los detectores de movimiento. Tienen un ángulo de detección de 140° y un alcance de 14 metros por lo que proporcionan una iluminación generosa para todos tus espacios. Además, se pueden utilizar sin problemas en interiores y exteriores como jardín, terraza, garaje, balcón, cobertizo de jardín, caminos o entradas.

Detectores de movimiento Eglo Robert La Rosa

Detectores de movimiento Hager Robert La Rosa

Los detectores de movimiento ofrecen seguridad y comodidad para tu hogar, ya que la luz activada por movimiento aporta muchas ventajas y aumenta la protección y seguridad alrededor de tu vivienda. Puedes además adaptarlos a diferentes espacios así como ajustarlos al ángulo deseado ya que suelen contar con una articulación móvil que facilita su colocación. 

Los detectores de movimiento  destinados a zonas de exterior o espacios húmedos están protegidos contra salpicaduras de agua y cuentan con un sensor resistente a la intemperie. También podemos encontrar detectores específicos para zonas de paso, escaleras, recibidores y pasillos que se suelen instalar en una superficie o falso techo y a través de infrarrojos captar el movimiento. 

Estos sensores tienen todo tipo de aplicaciones y suelen ser muy útiles en espacios comunes como por ejemplo parkings, escaleras de emergencia, pasillos, baños públicos, zonas comunitarias de edificios, jardines o terrazas.Gracias a este tipo de detectores se puede ahorrar sustancialmente en el consumo de la electricidad.

¡Descubre ya nuestra gama de detectores de movimiento y gana en comodidad y eficiencia para tu hogar! Las mejores marcas del mercado y al mejor precio en Robert La Rosa. ¡Visítanos!