Un interruptor automático es un dispositivo básico pero muy importante en cualquier estancia, ya que nos permite controlar la iluminación y las diferentes instalaciones. Existen en el mercado infinidad de tipos de interruptores con diferentes prestaciones y características. 

Hoy queremos hablaros de la marca Legrand, un grupo industrial francés especializado en todo tipo de soluciones en el campo de los interruptores con el fin de cubrir todas las necesidades del mercado. El objetivo de esta compañía, que cuenta con una gran oferta de interruptores, sistemas de alimentación ininterrumpida, o cajas modulares, entre otros productos, es ofrecer sistemas que garanticen el buen funcionamiento de los elementos conectados, y que a la vez mejoren la labor de los profesionales y usuarios.

En Robert La Rosa contamos con una amplia gama de mecanismos eléctricos Legrand de todo tipo. Óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas, tanto para uso doméstico, en oficinas, comercios o para proyectos profesionales de carácter industrial. 

Contamos con interruptores de la serie Niloé en diferentes acabados, que combinan el respeto por el medioambiente y la innovación y consumen el mínimo de energía durante su vida útil por lo que minimizan el impacto energético en edificios y viviendas. Se han diseñado para facilitar el montaje en el hogar de manera simple y efectiva. Por otro lado, la gama de interruptores Valena ofrece colores de moda y placas para cada ambiente que se adaptan a la personalidad de cualquier estancia. Combinan estética y entorno con soluciones con un diseño muy cuidado y acabados prácticos y elegantes en dos, tres o cuatro módulos horizontales y verticales.

Interruptores Niloé Legrand Robert La Rosa

En Robert La Rosa también contamos con la gama Valena Next que ofrece un novedoso perfil entre la placa y la tecla, así como la serie Valena Next with Netatmo para controlar de forma local o remota diferentes dispositivos como persianas, termostato, electrodomésticos o la climatización de tu hogar mediante aplicación o por voz. De esta forma, podrás proteger tu vivienda con sólo pulsar un botón. Simula presencias cuando te encuentres fuera y recibirás una notificación de actividad anormal en tu smartphone. Mayor autonomía, confort, ahorro y una gama de dispositivos muy fácil de instalar, usar y controlar.

Interruptores Valena Next Legrand Robert La Rosa

Interruptores Valena Next with Netatmo Legrand Robert La Rosa

Legrand, soluciones para el día a día que te permitirán tener un hogar conectado, mejorando la seguridad de tu vivienda y ganando en ahorro y autonomía. Consigue con Robert La Rosa interruptores de las mejores marcas del mercado y al mejor precio. ¡Visítanos!